PROGRAMACION


5 comentarios:

  1. El próximo viernes 23 de octubre a las 18:00 horas, en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, (Puán 480 - 2º piso) CABA, se presentará el Informe Histórico-Antropológico realizado en la Comunidad/Lof Mapuche Campo Maripe, de Loma Campana , Provincia del Neuquén. Esta actividad es organizada por el Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA) de la Facultad y por el Programa “Etnicidades y Territorios en Redefinición” de dicho Instituto. Participará una de las autoras de dicho informe, la Lic. Jorgelina Villarreal de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Atte, Dr. Juan Carlos Radovich.

    ResponderEliminar
  2. El próximo viernes 23 de octubre a las 18:00 horas, en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, (Puán 480 - 2º piso) CABA, se presentará el Informe Histórico-Antropológico realizado en la Comunidad/Lof Mapuche Campo Maripe, de Loma Campana , Provincia del Neuquén. Esta actividad es organizada por el Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA) de la Facultad y por el Programa “Etnicidades y Territorios en Redefinición” de dicho Instituto. Participará una de las autoras de dicho informe, la Lic. Jorgelina Villarreal de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Atte, Dr. Juan Carlos Radovich.

    ResponderEliminar
  3. A que correo podemos enviarles comunicados de prensa? Gracias, Adriana Suárez, Secretaria Académica AUSMA-UNCo (ausma.academica@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. porque la palabra vale,yo les digo que los quieroy me acompañan desde hacen muchooooos años,hoy desde Bariloche.Gracias y sobre todo el programa de colgar la oreja en el cielo.........

    ResponderEliminar
  5. Podrían informarme de que programa se trataba hoy a la tarde de domingo en donde se tocaba el tema de la biotecnología? Y el nombre de la persona entrevistada por favor?. Es posible recuperar el audio?

    ResponderEliminar