miércoles, 15 de mayo de 2013

TELMA LUZZANI: "EEUU REACTIVO LA IV FLOTA PARA PATRULLAR EL ATLANTICO SUR"


La periodista y escritora (especializada en temas de política internacional) fue entrevistada en Almacén de Ramos Generales, junto a Ernesto Alonso (Presidente de la Comisión Nacional de ex Combatientes de Malvinas).

Telma Luzzani es licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue docente en el CBC y en las carreras de Letras y Ciencias de la Comunicación.

Trabajó en distintos medios, entre ellos Tiempo Argentino y Clarín, donde cubrió la caída de la URSS y la guerra entre el Líbano e Israel, entre otros hechos históricos. Actualmente es parte del equipo de Visión 7 Internacional (en la televisión pública) y Mañana es hoy en Radio Nacional.

Luzzani se encuentra en Neuquén presentando "Territorios Vigilados. Como opera la red de bases militares norteamericanas en Sudamérica".

Durante la entrevista, destacó el rol del gobierno de Colombia (especialmente durante la presidencia de Álvaro Uribe) y que el control continental le permite a los Estados Unidos mantener la Hegemonía y funcionar como imperio.

Charla completa con Telma Luzzani y Ernesto Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario